OASIS EN LA ADVERSIDAD

Estrategias de 60 segundo para alcanzar el equilibrio en un mundo agitado


by Millie Grenough

¿Buscas tranquilidad en medio del caos?

"Este hermoso libro no tiene como único fin ayudarte a vivir en medio de una agenda apretada; sino que también es un libro inspiracional que contiene experiencias de la vida. La fuerza interior de la Autora durante momentos difíciles de su vida, le hizo crear un librito que ayudará al lector a encontrar paz y bienestar en su vida. El libro de Millie es fácil de leer y lo puede aplicar hasta la persona más ocupada".
Luis M. Añez, Doctor en Psicología, Facultad de Medicina de la Universidad de Yale

Las Estrategias OASIS fueron diseñadas por la misma Autora Millie Grenough cuando se recuperaba del accidente que casi la llevó a la muerte en medio de su apresurada agenda de trabajo. Mientras recobraba la salud se hizo dos promesas que tenía que cumplir:

* Se las ingeniería para descubrir técnicas, las cuales aplicaría ella misma en su propia vida para disfrutar de una vida más tranquila y equilibrada.
* Si esas técnicas llegarán a ser tan efectivas para ella, encontraría la manera de compartirlas con sus colegas, que viven en medio de una agenda apretada.

"Lo único que intenta Millie Grenough con tan solo cuatro sencillísimas técnicas es refugiarse en un oasis de serenidad, proporcionando nada menos que los medios y la valiosa experiencia de adquirir una mejor calidad de vida."
David L. Katz, MD, Especialista en Medicina Preventiva
Consejero de O, La Revista de Oprah

ISBN 9780977841127
178 pages
Paperback
$16.95

Check for giftwrap ($1.50)